Revolucionando la comunicación y fomentando la intimidad
Familias interraciales
Los auriculares traductores de Timekettle han revolucionado la comunicación para las familias interraciales, al romper sin esfuerzo las barreras del idioma y fomentar una intimidad más profunda en sus relaciones. Nuestra función de interpretación simultánea de vanguardia ofrece una experiencia verdaderamente inmersiva, que permite a los usuarios conectarse e interactuar con sus socios en tiempo real.
John, un jubilado estadounidense de unos sesenta años, se casó con su esposa china a pesar de las barreras del idioma. La comunicación es esencial para ellos, pero utilizar Google Translate en dispositivos móviles era una molestia. Su esposa descubrió los auriculares traductores Timekettle WT2 Edge en WeChat, una aplicación social china, y convenció a John para que los comprara durante una promoción. John estaba dispuesto a reembolsarlos si los auriculares no cumplían con sus expectativas. Para su sorpresa, los auriculares se convirtieron en una necesidad en su vida diaria. Usaban los auriculares para conversaciones diarias, bromas e incluso discusiones. La comunicación se volvió tan sencilla como su amor, logrando una eficiencia de comunicación asombrosa en comparación con el uso de una aplicación móvil. John también los usó mientras viajaba para comunicarse con el personal de servicio en países extranjeros.
Keith es un miembro retirado de la Marina de los EE. UU. al que le encanta vivir en el extranjero y está fascinado por la cultura asiática. Después de jubilarse, incluso planeó emigrar a un país asiático. Ha estado buscando dispositivos de comunicación que le ayuden a comunicarse con los lugareños, especialmente desde que conoció a una mujer japonesa en línea. Es fanático de los dispositivos de traducción de voz de Timekettle y ha comprado varios modelos, incluido Edge para comunicación de citas transfronteriza y T1 para comunicación breve y rápida con extraños durante sus viajes. Le gusta sumergirse en la cultura y la cocina asiáticas, visitar con frecuencia supermercados asiáticos y utilizar sus dispositivos para comunicarse con inmigrantes asiáticos mayores que hablan un inglés limita